domingo, 20 de mayo de 2018

¿Sueño, o realidad? Parte 2


Entonces despertó, tenía la respiración acelerada, y estaba sudando literalmente como un pollo ante el calor que sentía, desde que días atrás Xavier Foster había cumplido sus dieciocho años, no dejó de soñar con aquella pesadilla una y otra vez, sin cesar, era como su mente le intentara decir algo, algo que no podía comprender por más que le diese vueltas al asunto, era un enigma que no sabía con certeza si iba a resolver o no. El caso era que no sabía por qué en su sueño se llamaba Hiroto, no sabía por qué vivía en Japón, ni siquiera sabía quién era aquel chico denominado Midorikawa y del que parecía estar tan enamorado, tan solo sabía que era un chico que empezaba ese mismo día la universidad, que no vivía en Japón, sino que por el contrario vivía en Inglaterra, y que nunca hubo estado enamorado a pesar de haber sido bastante popular a lo largo de su vida. Xavier, con una pereza extrema apagó el molesto sonido del despertador que retumbó por toda la estancia, y seguido se levantó de su cama mientras se estiraba, estaba aún bastante adormilado, y a pesar de ello tan solo podía darle vueltas a su sueño tan real, porque le daba la sensación que todo aquello lo vivía en aquel momento, era como si se tele trasportase a aquel tiempo, si es que eso era real claro, porque eso era algo que desconocía, pero se quedaría demasiado sorprendido si se encontrase con el chico de sus sueños, en la vida real, estaba seguro de que no iba a ser capaz de reaccionar ante tal inesperado suceso.  
Con rapidez, decidió vestirse, y cogió su mochila para llevarla al piso de abajo, a pesar de que vivía solo, la casa era demasiado espaciosa para él, aun así, poco le importaba, ya que después de todo vivía a gusto, seguido desayunó, y una vez hubo terminado cogió su bicicleta pedaleando hasta la universidad. El clima era bastante bueno y agradable, el sol ya había salido, dándole sus buenos días, y eso le hizo sonreír. Empezaba una nueva atapa en su vida, comenzaba la universidad, y con ello por fin empezaba sus estudios con la carrera que más le gustaba, criminología. Por el camino no dejaba de pensar en aquel misterioso sueño, ¿por qué soñaba con lo mismo? ¿Quién era Ryuuji Midorikawa? ¿Por qué aquel chico llamado Fubuki Shirou, le había asesinado? ¿Por qué se llamaba Hiroto Kiyama? No lo sabía, y por más que pensase no lograba encontrar una respuesta lógica a cada una de sus preguntas formuladas en su mente, ¿acaso esa era su vida pasada? ¿Acaso se iba a encontrar con el chico que era su novio en sus sueños, y por el que sollozaba con tanta desesperación? Ignoraba la respuesta, sin embargo, su sexto sentido que no desaparecía, le susurraba que pronto encontraría una de las respuestas a sus preguntas que no dejaban a su mente descansar en paz.
Al llegar a su destino dejó su bicicleta en su sitio, y se dirigió a su respectiva clase, por el camino, vio una melena larga, y verde, una que era imposible de confundir, una que era idéntica al chico de sus sueños, el cual iba un poco, por no decir mucho, cargado de libros, le costaba caminar con ellos, y lo sabía, y no hacía falta ser un buen detective como para saberlo, así que de esa manera, se acercó, y una vez que estuvo lo suficientemente cerca, le dio un golpecito en el hombro para que se girara y se percatara de su existencia, y nada más ver esos rasgos inconfundibles sintió como su corazón daba un vuelco ante tal emoción, no lo podía creer, no podía asimilarlo, y se estaba llevando demasiadas sorpresas y eso que tan solo había comenzado aquel día, uno que le pareció precioso, y sobre todo mágico.
—Necesitas ayuda ¿verdad? —dijo de manera amable, viendo como aquel chico cuyo nombre en sus sueños era Midorikawa Ryuuji, asentía con la cabeza—Deja que te ayude, por cierto, me llamo Xavier Foster, ¿y tú? —preguntó con curiosidad, mientras cogía la mitad de sus libros, rozando sin querer su mano pálida, con la suya color chocolate, con la que sintió como una descarga eléctrica se expandía por todo su cuerpo, y como sus mejillas ardían completamente ante la vergüenza, a pesar de que solo había sido un simple roce de manos que no había durado ni dos segundos. El pelirrojo, alzó la mirada, y comprobó que el peliverde también se había ruborizado como él, y como tras sus ojos coincidir entre ellos, verde y negro, negro y verde, vislumbró un bonito brillo en estos, y como en su bonito rostro asomaba una bonita sonrisa tímida, la cual provocó que su corazón se paralizase durante una décima de segundo, para luego ponerse a latir tan desbocado, tan alocado, que estaba completamente seguro de que se le iba a salir de su pecho, o bien, le iba a dar sin duda un infarto.
—Yo soy Jordan Greenway, espero que nos llevemos bien—sonrió con algo más de confianza, y Xavier le correspondió de igual manera, mientras ambos se encaminaban hacia sus respectivas clases, que, por casualidades de la vida, era la misma, la clase de criminología.
Sí, definitivamente sus dudas iban a ser resueltas poco a poco, mientras el amor iba naciendo lentamente en su cuerpo sin poder apartar la mirada de la de su amigo, de Jordan Greenway, de Midorikawa Ryuuji, porque después de todo las almas gemelas estaban destinadas a estar juntas, y desde el primer momento en el que se vieron sus destinos habían quedado unidos, sellado por un fuerte sentimiento llamado amor, el cual duraría por toda la eternidad, vida tras vida.



Espero que os haya gustado tanto como a mí escribirlo, espero que me podáis comentar, y decir lo que os pareció, yo lo escribí con muchas ganas, tratando de explicar todos los sentimientos que Hiroto siente en su interior ante la pérdida de su amado^^, para luego volverse a reencontrar en circunstancias diferentes, que bonito <3. Cabe decir que esta historia está dedicada a mi pareja, a la cual amo muchísimo <3, soy una cursi sin remedio y estoy segura de que somos almas gemelas ^^
Muchas gracias por vuestro apoyo ^^ y hasta la próxima :3!

1 comentario:

  1. Un giro inesperado, pero muy bien conjuntado, que da una continuacion sin saltos y sobre todo con mucho sentimiento. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Reflexión de nuestro blog

Buenas a todos, esta entrada que vamos a publicar es una reflexión sobre lo que nos ha supuesto este blog, las experiencias que hemos obten...